Ven a conocernos!

Como cada año la Escuela Infantil Giner de los Ríos estamos deseando abrir nuestras puertas para que puedas informarte y conocer nuestro cole: nuestra historia y filosofía, nuestra familia, instalaciones, proyecto educativo, servicios, etc.

Somos una escuela que comenzó su andadura en 1979 fundando la Escuela Infantil Giner de Los Ríos, en honor al gran pedagogo, filósofo y creador de la Institución Libre de Enseñanza.

Este año debido a las condiciones especiales, causadas por la COVID-19, tenemos que adaptar nuestras visitas.

Somos una escuela activa y viva y como tal nos encantaría poder mantener nuestras citas familiares como en años anteriores, conociendo nuestro centro en horario escolar. No obstante hemos buscado otras alternativas:

  • Entrevistas presenciales: estas entrevistas se realizarán en el patio siempre que la climatología lo permita. Si no fuese posible se llevará a cabo en un espacio interno siguiendo las medidas higiénico-sanitarias: uso de mascarilla, espacio ventilado, distancia social, gel hidroalcohólico, etc.

  • Entrevistas on-line: si lo prefieres puedes concertar una videollamada con nosotros a través de Google Meet, en la cual te informaremos y responderemos a todas tus dudas.


Para cualquiera de las opciones ponte en contacto con nosotros llamando al teléfono 957 278 802 o enviando un e-mail al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esperamos veros el próximo curso en nuestro centro:

“VEN A GINER DE LOS RÍOS”

Matriculación y escolarización   Instalaciones

Podemos utilizar cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso e instalación. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de privacidad.

  
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk