La titularidad de nuestro centro, es la Sociedad Cooperativa Andaluza de Enseñanza “Giner de los Ríos”, centro educativo de 0-6 años, privado concertado por la Junta de Andalucía.

La solidaridad, la participación, el diálogo, la independencia y cooperación son las bases de esta fórmula de trabajo. Como empresa educativa de Economía Social nos encontramos inmersos en procesos de excelencia, mejora continua y calidad de la actividad que, junto al desarrollo de un marco educativo común, ofrecemos a la sociedad un servicio educativo específico, amplio y de calidad.

Compartimos junto con la mayoría de las escuelas cooperativas aspectos particularmente significativos:

  • Las escuelas cooperativas pretenden ser integradoras, científicas y no dogmáticas
  • La mayoría se inscriben en un medio cultural y social fomentando la defensa del medio ambiente y del patrimonio cultural, favoreciendo la compensación de otras realidades humanas, sociales y culturales
  • Igualmente, las escuelas cooperativas intentan potenciar los valores de solidaridad, cooperación, respeto al entorno físico y cultural, rechazo de toda discriminación y creatividad.

           

Como cooperativa de enseñanza con más de 40 años de experiencia, nuestro modelo de trabajo nos lleva a la realización personal, apostando por la valoración de las personas por encima del capital. Un modelo que, aún buscando la lógica rentabilidad y eficacia empresarial, se fundamenta en el reparto de resultados de forma equilibrada y en el apoyo a la mejora de la calidad.

Gestionar nuestra escuela infantil, es un proceso globalizador, ya que estamos hablando de recursos, personas, proyectos educativos, relación con las familias...supone impregnar todas las acciones o áreas de trabajo de un determinado modelo educativo, de escuela y sobre todo de persona.

En la actualidad estamos reconocidos con el premio a la Excelencia Educativa de Aces, por nuestras buenas prácticas en el campo de la formación.

 

 

 logo aces contenido

 

 

 

Podemos utilizar cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso e instalación. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de privacidad.

  
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk