escolarización

Matriculación 2º ciclo Infantil

De 3 a 5 años

Escolarización y Matriculación curso 2016-2017

Durante el mes de marzo iniciaremos el proceso de matriculación para el curso siguiente (2016-17).

En nuestro centro las unidades de 3 años (cucos), de 4 años (elefantes) y 5 años (gorilas), están concertadas con la Consejería de Educación.

Igualmente este centro está adscrito al Colegio Público “La Aduana”, esto quiere decir que el alumnado que termina Educación Infantil a los 6 años en “Giner de los Ríos”, tiene garantizada su plaza en dicho colegio.

Estas tres unidades seguirán la normativa que dicte la Consejería de Educación para dicho procedimiento, (que os facilitaremos en el momento que se publique).

Los niños y niñas que podrán participar en este proceso en nuestro centro serán los nacidos en los años 2013 (3 años), 2012 (4 años) y 2011 (5 años)

Podéis descargaros los impresos en PDF de solicitud de matricula para este curso:

· Solicitud de admisión

· Impreso de matrícula

Matriculación 1º ciclo Infantil

De 0 a 2 años

Matriculación curso 2016-2017

Para los niños cuyas edades están comprendidas entre los 0 y 3 años, el periodo de solicitud y matriculación comienza en Enero. Durante este periodo se realizaran las entrevistas con las familias interesadas, para conocer el proyecto del centro y las instalaciones.

Si estáis interesados podéis enviar el cuestionario que adjuntamos o llamarnos por teléfono.

Formulario de escolarización

(*): Campo obligatorio.

CLÁUSULA PARA SOLICITANTES DE INFORMACIÓN. En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal y en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, la Sociedad Cooperativa Andaluza de enseñanza “Giner de los Ríos”, le comunica como responsable y destinataria de su información, que sus datos personales voluntariamente facilitados en el formulario, serán objeto de tratamiento en nuestros ficheros con la finalidad de proporcionarle la información correspondiente a su petición, autorizándonos a que se la remitamos por cualquier medio, incluidos los electrónicos. Los campos marcados con asterisco son de obligatoria cumplimentación; si no facilitara alguno de ellos no podremos tramitar su petición, no admitiendo, en ningún caso, los demás datos incorporados al formulario. Al facilitarnos sus datos, declara que usted es titular de los mismos, que son veraces y se encuentran actualizados. En cualquier momento podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos legalmente establecidos dirigiéndose al Responsable del Fichero: Sociedad Cooperativa Andaluza de enseñanza “Giner de los Ríos” – C/ Teólogo Núñez Delgadillo 8 -14012 - Córdoba.