dónde estamos

La Escuela Infantil Giner de los Ríos es una Cooperativa de enseñanza que comienza su andadura en 1979.

Debemos su nombre  al gran filósofo, pedagogo y ensayista español, Francisco Giner de los Ríos, fundador y director de la Institución Libre de Enseñanza.

Desde el principio fue concebida como una alternativa global para niños y niñas de hasta 6 años. Pionera a su vez en aspectos con un marcado carácter educativo, como así se pone de manifiesto en nuestro proyecto educativo

Actualmente pertenecemos a la organización empresarial ACES (Asociación centros de Economía social), y a FAECTA, las cuales contienen valores educativos, organizativos y cooperativos con los que nos sentimos identificados

Desde el comienzo de su actividad, en 1979, por sus aulas han pasado más de dos mil alumnos. Algunos de ellos, hoy adultos, siguen vinculados de alguna u otra manera, con el proyecto educativo de "Giner de los Ríos".