Ic Ins

El Equipo directivo del centro adopta una actitud reflexiva y activa sobre las medidas a adoptar respecto a la prevención y limitación de la enfermedad.

Este Plan especifico para nuestro centro Giner de los Ríos, se realiza acorde a las características propias de nuestro centro y de las enseñanzas que en él se imparten.

Principios de Actuación

a) Ámbito escolar seguro: Nuestro objetivo fundamental para este curso 2020/2021 es ofrecer un ámbito escolar seguro para el alumnado como para los profesionales que trabajan en el centro, mediante las medidas de prevención, protección, vigilancia y promoción de la salud.

b) Organización: Para este curso escolar desarrollaremos unas medidas de organización adaptadas a las necesidades extraordinarias de este curso.

c) Consideramos que la presencia del alumnado y del personal docente es necesaria para la consecución de los objetivos educativos en esta etapa.