La comisión de madres y padres tiene por objeto la participación en el funcionamiento de nuestra escuela. 

Está formada por todos aquellos que tengan ganas, imaginación, creatividad, destreza en manualidades o tiempo para ayudar en la organización y desarrollo de las actividades que proponemos de manera consensuada para cada curso. Para facilitar la asistencia a las reuniones de la comisión se cuenta con una canguro pagada por la comisión. Dicha canguro es seño del cole para que se sigan encontrando en su ambiente. En estas reuniones, mientras disfrutamos de café y risas, experiencias, opiniones y aventuras únicas, se dará forma a los distintos proyectos que tanto enriquecen a:

  • la escuela, ya que ayudamos en el mantenimiento y mejora de las instalaciones (huerto, patio…), así como colaboramos en la realización de distintas actividades como la fiesta de fin de curso, proyecto anual...
  • las familias, ya que las charlas y talleres que organizamos nos ayudan en las relaciones con nuestros peques. Además la relación que establecemos nos sirve muchas veces como terapia así como medio para informarnos de distintas actividades que se realizan en nuestra ciudad.
  • l@s niñ@s, ya que reciben experiencias únicas con celebraciones como el día del huerto, llegada del otoño, la elaboración de escenarios y representación del cuento de Navidad, la visita de los Reyes Magos, el carnaval…

A través de la comisión, se puede conocer mejor el funcionamiento del centro, así como a las familias de los niñ@s con los que vuest@s hij@s comparten tanto. Y no os imagináis sus caras de ilusión cuando os ven participar en sus espacios!!!!!!!!

La participación de las familias en el centro, gracias a la colaboración, ideas y aportaciones, hace posible que la propuesta de actividades, planes anuales, fiestas…., sean de una gran riqueza.

Desde la Escuela os animamos a participar de la misma, en la que toda la comunidad educativa, alumnos, profesores, padres, y madres, formamos parte la gran familia de Giner de los Ríos.  

Los interesados/as en pertenecer a la comisión, solo tienen que asistir a la 1ª reunión que se convocará con antelación. La participación es en función de las posibilidades de cada familia.

Podemos utilizar cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso e instalación. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de privacidad.

  
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk