objetivos

El objetivo de Nuestra Escuela es posibilitar en los niños y niñas, mediante un clima familiar, una buena maduración socio-afectiva.

Aspiramos a que sean felices y estén seguros en su escuela, para poder experimentar, crear, conocer, jugar, respetar y adquirir conocimientos para ganar autonomía y desarrollarse intelectualmente.

autonomia

Por todo  esto nos proponemos, contribuir al desarrollo constante y equilibrado de todas las posibilidades de los niños y niñas, en cuanto a la formación física, cognitiva y afectivo social.

Pretendemos ser una gran familia donde el niño o la niña se sienta seguro/a, y participe en las labores cotidianas (comedor, aseo personal, huerto). Nuestro centro, por lo tanto, tiene una clara intención educativa.

ver más sobre objetivos