Giner de los Ríos ofrece a su comunidad escolar una amplia y variada oferta de servicios adicionales para poder dar respuesta adecuada a todas sus demandas y satisfacer las necesidades del alumnado, las familias o cualquiera de nuestros usuarios, garantizando la mejor calidad de vida para los alumnos y alumnas durante los años que pasarán en nuestro centro.

Nuestros servicios han sido y siguen siendo cuidadosamente seleccionados y prestados (cocina, comedor, transporte, aula matinal, etc..), asimismo nuestros horarios llevan mucho tiempo teniendo en cuenta la conciliación de la vida familiar con la vida laboral.

 

 

Aula matinal

Este servicio es utilizado por las familias que por motivos de sus horarios laborables no pueden utilizar el horario lectivo.

Durante el tiempo de Aula Matinal se atiende el servicio de desayunos para quien lo requiera.

En este tiempo los niños y las niñas realizan actividades de carácter lúdico.

 

 

Comedor

Los platos de los son elaborados diariamente en nuestra cocina por personal cualificado.

Es un servicio demandado por las familias a las que sus ocupaciones les impiden adaptarse al horario lectivo de salida y entrada a la escuela.

Aunque es de carácter voluntario, es considerado una parte esencial en la formación y educación del alumnado.

Los menús están elaborados por personal especializado, Enfermeras Educadoras en nutrición de la unidad de gestión clínica de endocrinología y nutrición del Hospital Reina Sofía.

Se atiende a los alumnos y alumnas que necesiten dietas específicas por motivos de salud (gastroenteritis, diversas alergias, celiacos...).

El servicio potencia las buenas maneras y educación en la mesa.

 

Ver menú

 

 

Transporte

La función de este servicio será la utilización del transporte por parte de las familias que no puedan llevar y recoger directamente a los niños y las niñas en la escuela.

Este servicio está sujeto a un número mínimo de solicitudes. (Consultar en el centro).

Tiene carácter voluntario.

 

 

Podemos utilizar cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso e instalación. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de privacidad.

  
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk