Para mí lo más importante de Giner de los Ríos es la confianza que transmiten en todo momento, incluso antes de que entrara mi hijo allí.

Tuvimos una entrevista individualizada con la maestra que iba ser su tutora interesándose por todos los aspectos del peque. En ese instante supimos que habíamos tomado la mejor decisión, ya que desde el primer día en que lo dejamos tuvimos la sensación de que no iba a ser como en otros coles que dejas a tu hijo o hija y no sabes nada de él hasta el momento de la recogida. Me ofrecieron la posibilidad de llamar a cualquier hora interesándome por él e incluso entrar en el aula.

Es un cole abierto a tod@s, siempre te e scuchan en cualquier momento. Te sientes que formas parte de una gran familia. Tod@s los niñ@s del cole se relacionan entre ell@s, aspecto que valoro mucho porque aprenden un@s de otr@s.

La comida es 100% casera y riquísima y las instalaciones como las de ningún otro cole. Los niños y las niñas pasan mucho tiempo al aire libre ( mi hijo siempre sale del cole con muy buen color) en un súper patio con elementos naturales (árboles, arena, huerto «siempre bien cuidado»…).

En fin , no hay otro COLE MEJOR en toda Córdoba.